Del caos a la serenidad en 8 semanas

¿Hasta cuando así?

AQUÍ Y AHORA. Te acompaño a que integres en tu vida un conjunto de herramientas y técnicas diseñadas para enfocar tu atención en el aquí y ahora. Te guío para que a través de prácticas conscientes y meditaciones guiadas, puedas cultivar una mayor presencia en tu vida diaria. Cada semana (durante 8 semanas) podrás probar un tipo diferente de meditación para trabajar así de forma temática y progresiva

Recuerda que el proyecto más importante eres tú

¿Te has sentido alguna vez abrumado por una corriente constante de pensamientos, preocupaciones o ansiedad?

¿Experimentas insatisfacción constante?

¿Te sientes atrapado en un bloqueo emocional?

¿Te encantaría aprender a reconocer y manejar las raíces de ese bullicio mental en tu día a día?

¿Te gustaría aprender a distanciarte de las narrativas que tu mente te presenta?

¿Te apetece explorar técnicas y recursos para cultivar la calma?

Mi compromiso contigo es

Te ofrezco un itinerario probado de 8 semanas para integrando la práctica de la meditación en tu vida diaria de una forma fácil y amorosa. Tomaremos la respiración como puerta de entrada, exploraremos las emociones y navegaremos juntos por tus pensamientos.

Mi compromiso es estar a tu lado en este viaje de autoconocimiento y crecimiento personal, brindándote las herramientas y el apoyo necesario para que puedas superar tus obstáculos y alcanzar una vida plena y significativa.

Sentarte a meditar, a estar contigo en tu propia compañía, es uno de los mayores actos de amor que puedes regalarte (frase maravillosa de Jon Kabat-Zinn,). Encuentra en estas 8 semanas ese tipo de meditación que más te guste y que más te ayude.

Y quien soy yo para acompañarte

Soy Lara Blanes

Te acompaño a que asumas plenamente la responsabilidad de tu vida, recuperes tu valor personal y pierdas el miedo a la quietud para encontrar tu serenidad interior.

Siempre he tenido la mente muy inquieta, me exigía muchísimo cada vez que me sentaba a meditar me di cuenta de que mi mente no estaba preparada para mantener los puntos de anclaje. He conseguido fijar este hábito a otras rutinas de mi vida y por eso he diseñado desde mi experiencia un programa completo para acompañarte y darte el apoyo necesario para que puedas superar tus obstáculos.

¿Qué aprenderé?

En estas 8 semanas aprenderás a:

  • Enfocar tu atención en el presente.
  • Utilizar la respiración como herramienta de calma.
  • Explorar y gestionar tus emociones.
  • Navegar tus pensamientos con serenidad.

Materiales Incluidos:

  • Cada semana tendrás acceso a material audiovisual específico para cada parte del proceso.
  • Tendrás acceso a una meditación semanal y a un grupo de WhatsApp de apoyo por si tuvieras cualquier duda.

What they say about us

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Nibh integer ut est lectus mi sit ultrices dictum potenti urna. Ornare accumsan phasellus primis urna ligula etiam suscipit aptent sapien aliquam nostra. Vivamus lobortis sociosqu pulvinar inceptos molestie.

Victoria Berry Business Manager

Nibh integer ut est lectus mi sit ultrices dictum potenti urna. Ornare accumsan phasellus primis urna ligula etiam suscipit aptent sapien aliquam nostra. Vivamus lobortis sociosqu pulvinar inceptos molestie.

Corey Williams CEO Velocity

Nibh integer ut est lectus mi sit ultrices dictum potenti urna. Ornare accumsan phasellus primis urna ligula etiam suscipit aptent sapien aliquam nostra. Vivamus lobortis sociosqu pulvinar inceptos molestie.

Joey Patterson Marketing Manager

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ NO ES MEDITAR?

En la experiencia mindfulness observas el flujo de la mente tal cual es, sin tratar de cambiarlo o modificarlo, sin valorarlo positiva o negativamente. Observas las imágenes y las palabras que aparecen en la conciencia como hojas que revolotean a merced de la brisa mental… Observas de igual manera que contemplas un paisaje o miras una película… y entonces, en esta mirada desapegada, pronto surge una distancia entre tu ser y la mente…

Cuando observas el tráfico de la mente de esta manera, cuando ya no te preocupa si sigue con su cháchara o se para, entonces, en este clima de desinterés, surge el Testigo silencioso: comprendes que la mente es una energía y un poder que tienes, pero que no eres… Ahora por fin puedes ver que tu ser vibra en un espacio anterior a ella.

No se trata de esforzarse en silenciar la mente, en cualquier caso, hay que esforzarse en no esforzarse, en no hacer nada. Tienes que sentarte a un lado del camino y dejar que el tráfico pase; si te mueves con el tráfico no podrás verlo, tienes que apartarte a un lado y observarlo con ojos serenos, despreocupados. Cuando surge el Testigo, a veces, la mente se detiene y el silencio resplandece, pero no es una detención voluntaria, es algo que sucede naturalmente: la conciencia-testigo aparece, la mente desaparece.

¿QUÉ HORARIOS SON MEJORES PARA MEDITAR?

Busca un horario y una meta realista, no tienes que demostrarte nada. Yo te recomiendo que empieces a meditar en comunidad porque necesitas constancia y benevolencia, asocia la meditación con rutinas diarias que ya tengas establecidas. Prueba siempre si te viene bien a ti, no hagas caso de tu ego espiritual. Asocia la meditación a hábitos que tengas ya hechos (gimnasio, etc) El que te resulte más fácil, porque a lo mejor una meditación con música de fondo te ayuda o una de atención plena. Si sientes que tienes la mente muy inquieta a veces es que te exiges muchísimo y tu mente no está preparada para mantener los puntos de anclaje. Si meditas en grupo vas a notar que se establecen vínculos muy potentes entre los integrantes.

Del caos a la serenidad

AGENDA UNA SESIÓN DE CONSULTORÍA PARA PODER ACCEDER AL PROGRAMA.