Trabajemos juntas
Sesiones Individuales de Counselling Transpersonal
Te acompaño en tu proceso de crecimiento personal para descubrir tu verdadero potencial a través de varias técnicas que tus nudos emocionales y mentales. Tanto de forma presencial como online, he creado un rinconcito en el mundo que es seguro, confiable y sin prejuicios para que te sientas sostenido/a. Mi método transita de lo personal a lo transpersonal, abordando cada proceso con amor, quitando capas, ordenando, explorar las heridas emocionales para poder sanarlas y cicatrizarlas de manera consciente y a tu propio ritmo. Colocando cada experiencia en su lugar correspondiente: el momento presente, podrás viajar más liviano/a y disfrutar del paisaje de la vida.
De esta manera, dirigiremos esta energía hacia nuestro yo adulto, activando nuestro inconsciente como una fuerza organizativa dinámica que anticipa y sirve a nuestras necesidades conscientes. Al aprender a relacionarnos con él, impulsaremos nuestro desarrollo y reestructuraremos nuestra «información» para aplicarla en la vida diaria.
Este proceso se desarrolla en el momento presente, el único espacio donde la transformación es posible. Y para continuamente centrarnos en nuestro aquí y ahora, complemento mi acompañamiento con la práctica de la meditación, que nos permite pasar del «hacer» al «ser», orientando nuestra actividad hacia un estado de contemplación de nuestro mundo interno y externo.
Sesiones grupales
Para poder aprender de las emociones que, seguramente, definen y limitan la experiencia de vida. Una hoja de ruta para descubrirlas, reconocerlas, enfrentarlas, sanarlas y dejarlas ir.
Quiero que tengas acceso a los recursos que me han ayudado a salir de mi propia prisión emocional. Te acompaño hacia la autonomía personal y la curación emocional. Permite que tus emociones reprimidas y creencias acumuladas salgan a la luz, zambulléndonos en un profundo viaje interior.
Nos centramos en el estudio de las personas con un alto grado de crecimiento personal o autorrealización, y no sólo de las patologías, poniendo mucha atención en la parte sana de las personas, en aquellos potenciales psicológicos de los que puede disponer con fluidez, para utilizarlos como aliados en los ejercicios que se proponen en las sesiones terapéuticas.